Gracias por su interés en la Comunidad de Apoyo en Línea, organizada por Partnership to End Addiction. Las reuniones gratuitas de la comunidad en línea son conducidas por nuestros especialistas, calificados para escuchar sus dudas y apoyarlo en su intento por hacer frente a los obstáculos y emociones que acompañan el uso indebido de sustancias de su adolescente o joven.  
 
Su participación es importante para nosotros, así que no importa cómo lo haga. Puede solo escuchar con la cámara apagada, o escribir preguntas y comentarios en nuestra herramienta de chat, o puede unirse a las reuniones por vía telefónica sin que sea necesario que hable. Nuestra prioridad es que usted se sienta cómodo y seguro. Lo discutido en las reuniones no se compartirá con el público. Si usted está interesado en participar, por favor complete el cuestionario de registro incluido abajo. 
 
La Comunidad de Apoyo en Línea celebra sus reuniones los miércoles de las 7 pm a las 8 pm tiempo del este (ET)/4 pm a 5 pm tiempo del Pacífico (PT). Tras enviar su registro, usted recibirá un email de bienvenida.  

SI NO RECIBE NUESTRO EMAIL, POR FAVOR REVISE SU CARPETA DE SPAM/BASURA, YA QUE A VECES NUESTRO PRIMER EMAIL LLEGA AHÍ.  
 
Si busca apoyo inmediato, póngase en contacto con nuestra Línea de Ayuda haciendo clic aquí  
 
Si usted es bilingüe (inglés y español), también le invitamos a participar en las reuniones que ofrecemos en inglés. Estas se celebran cuatro veces a la semana, incluyendo sábados. Puede ver los horarios y registrarse para cualquiera de las sesiones en inglés haciendo clic aquí. Tenga en cuenta que ese recurso está en inglés.  

Normas, directrices y políticas de privacidad de nuestra comunidad de apoyo en línea  

Nuestras reuniones son exclusivamente para padres y personas a cargo de adolescentes y jóvenes adultos que estén experimentando o lidiando con el uso de sustancias, o en la fase temprana de recuperación.   

Este no es un grupo de terapia, pero ofrecemos orientación utilizando técnicas basadas en la evidencia y ofrecemos una conexión con otras personas y familias en circunstancias similares.  

Si necesita ayuda individual durante la reunión y no se trata de una crisis, considere otros de nuestros servicios gratuitos para obtener más apoyo. Si tiene una emergencia durante una reunión, retírese y llame al 911.  

Al completar esta inscripción y/o participar en esta comunidad, acepta comportarse con respeto hacia sus compañeros y seguir las importantes normas, directrices y políticas de privacidad incluidas en esta página. También está aceptando recibir emails y mensajes de The Partnership, como recordatorios de reuniones e información sobre contenidos que pueden ser útiles para usted y su familia.  

Para proteger la privacidad y garantizar la mejor experiencia posible para todos los miembros de nuestra comunidad, nos reservamos el derecho de expulsar a los asistentes que no sigan nuestras normas, directrices y políticas de privacidad.  
 
*** 
POR FAVOR, TENGA EN CUENTA QUE ESTAS SON REUNIONES EXCLUSIVAMENTE PARA PADRES Y PERSONAS A CARGO DE ADOLESCENTES O JÓVENES QUE ESTÉN EXPERIMENTANDO O LIDIANDO CON EL CONSUMO DE SUSTANCIAS. Si usted es un estudiante o un profesional de la salud interesado en conocer más sobre este servicio, por favor póngase en contacto con la gerente de servicios de igualdad e inclusión, Yoyce Gerónimo Galván, en ygeronimogalvan@toendaddiction.org.  
 

 

 

* indica que es obligatorio
( ) -
Email Marketing Powered by Mailchimp